Empeora el estado de las vías en el barrio El Limonar por cierres viales en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Residentes del sector denuncian que los devíos y aumento de tránsito en la zona ha afectado la malla vial.

Vías Limonar

Amparo Rivera, una de las habitantes y líder de este barrio manifestó que han sido aproximadamente 30 años que lleva la comunidad con esta problemática en la malla vial y aún siguen sin recibir respuesta de la Administración Municipal.

“Es preocupante la situación, todas las vías están colapsadas y más en estos días que estamos viviendo, ya que la avenida Quinta, la Sexta, la calle 60, todas han sido cerradas y la mayoría de carros para buscar su derecho a transitar está sobre las calles que ya venían destruidas por más de 30 años pero ahora es mucho más la afectación porque pasan carros pesados, busetas, entre otros. Y estas calles no son de alto tráfico”, señaló, Amparo Rivera, habitante del Limonar.

Es de señalar que debido a los daños que se han presentado en la calle 55 hasta la 59 con carrera Sexta B, solo se observa grandes huecos debido a que los carros han transitados por el lugar y han roto esta vía colapsada en acueducto y alcantarillado y se visualiza el desperdicio de agua potable por toda la carrera Sexta B.

Entretanto, la comunidad hace de nuevo un llamado a la Administración Municipal y a la Secretaría de Infraestructura a dar una solución rápida y eficaz para este pésimo estado de la malla vial.