¡Alístese para los Mercados Campesinos este fin de semana en Ibagué!

por María Alejandra Mesa

Estarán este viernes 21 de mayo en el parque de Belén, comuna Dos de la capital tolimense, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Mercados campesinos moviles

Entretanto, en esta oportunidad podrá adquirir productos apícolas, debido a la conmemoración del Día Mundial de las Abejas, además encontrará: yogurt de chachafruto, huevos criollos, frutas, hortalizas y mucho más.

“Invitamos a todos los ciudadanos a que nos apoyen, somos más de 19 productores los que estaremos en este sector de la ciudad, vendiendo nuestros productos sin intermediarios", expresó, Catalina Reyes, comerciante ibaguereña.

Es de resaltar que cada una de estas jornadas, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección y distanciamiento social. Recuerde que puede encontrar los Mercados Fijos todos los domingos en la plaza de La 28 y en el parque de Villa Restrepo, a partir de las 7:30 de la mañana.

Finalmente, si desea solicitar esta estrategia en su sector, debe hacerlo en la Secretaría de Agricultura Municipal, ubicada en el CAM La Pola.