Más de $ 830 millones en estímulos artísticos serán entregados a ibaguereños

por María Alejandra Mesa

Hasta el 28 de junio podrán aplicar a los 136 incentivos económicos, distribuidos en 67 convocatorias en la ciudad.

artistas ibaguereños

La Administración Municipal amplió por 16 días más, el plazo para que los creadores y emprendedores, puedan postularse al Portafolio de Estímulos Artísticos y Culturales 2021, que entregará más de $ 830 millones en recursos a los ganadores como apoyo a sus iniciativas de fomento e investigación.

Son en total 67 convocatorias, que beneficiarán a 136 ibaguereños y cerca de 230 ciudadanos de manera indirecta. Podrán participar mayores de edad, en la modalidad de persona natural, grupos constituidos o personas jurídicas.

Es de señalar, que los interesados podrán aplicar en las áreas de: festivales, población con énfasis diferencial, música, artes plásticas y visuales, artesanías, literatura, teatro, circo, danza, audiovisuales, patrimonio, juventudes, investigación en derechos, gastronomía, economía naranja y multidisciplinar.

Finalmente, quienes tengan dudas o requieran asesoría para formular el proyecto, pueden escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o acercarse a la Secretaría de Cultura, ubicada en la calle 10 con carrera Quinta, de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.