Más de 2.000 personas fueron beneficiadas con la jornada de ‘Alcaldía al Barrio’ en Ibagué

por Redacción Ibagué

La próxima actividad se llevará a cabo el miércoles 16 de junio en la comuna Uno.

Alcaldía al barrio 3

La Administración Municipal llega a todos los sectores de la ciudad a través de ‘Alcaldía al Barrio’, en esta ocasión, se llevó a cabo en la institución educativa Ciudad Ibagué de la comuna 13, donde se atendieron 2.533 personas.

Durante la más reciente jornada, 528 ibaguereños se aplicaron la vacuna contra el Covid-19, 483 solicitaron la nueva encuesta del Sisbén, se realizaron 129 asesorías en temas de Juntas de Acción Comunal, fueron esterilizadas 37 mascotas, entre otros servicios.

Asimismo, se contó con actividades lúdicas y deportivas por parte del Imdri, recepción de solicitudes en temas de alumbrado público e Inficréditos, de acueducto y alcantarillado con el IBAL y prestación del servicio de aseo por parte de Ibagué Limpia.

Dora Montaña, secretaria de Planeación, destacó la asistencia de los ciudadanos y el trabajo conjunto con la Gobernación del Tolima, quienes también participaron en esta oportunidad.

Es de recordar que esta actividad se realiza todos los miércoles, en un barrio diferente de la capital tolimense. La próxima semana, será en la comuna Uno.