En video: robo al restaurante árabe, El Líbano

El establecimiento comercial está ubicado en el barrio Cádiz.

Robo Cadiz

Está disparada la delincuencia en Ibagué, en menos de una semana han quedado registrados en video más de 5 hechos delincuenciales en diferentes sectores de la ciudad.

El último caso ocurrió sobre las nueve de la noche de este miércoles 12 de agosto en el restaurante árabe, El Líbano, ubicado en el barrio Cádiz. Al lugar llegaron dos hombres, uno de ellos con arma de fuego e intimidaron a los clientes y trabajadores que se encontraban en sitio.

En el video se observa como el segundo delincuente toma de la cocina uno de los cuchillos y procede también a intimidar a las personas que se encontraban en el lugar.

En el asalto, se lograron llevar más de $300.000 en efectivo, los celulares y las billeteras de los clientes.

Al salir del local comercial, le apuntaron en la cabeza al vigilante y salieron corriendo con destino al sector de la avenida Ferrocarril.

Según residentes del sector, los ladrones se escaparon por las calles del barrio la Francia. Aunque las autoridades llegaron al sitio, no lograron encontrar a los responsables del hecho.

Según empresarios de la zona, en el barrio Cádiz lamentablemente van en aumento casos de robo. Incluso, varios establecimientos comerciales del sector han sido víctimas de los amigos de lo ajeno.