Ibagué tendrá jornada de vacunación especial contra el COVID-19 para taxistas

por Yicela Parra

De 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis a población en general, en el Centro Comercial Multicentro.

Vacunacion taxistas 26 11

Este viernes 26 de noviembre, la Alcaldía de Ibagué adelantará una jornada especial de inmunización contra el COVID-19 para taxistas, de 4:00 a 8:00 de la mañana en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro.

Por tanto, la invitación es para que los conductores del servicio de transporte público individual, asistan al lugar cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, lleven su carné de ‘Mi Vacuna’ y un esfero.

Asimismo, en el ‘Coloso de la 37’, se suministrarán los biológicos, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a población en general que, su documento de identidad finalice en número impar. Es de señalar que, en estas actividades, se pondrán primeras, segundas y terceras dosis.

Mientras que, en la Universidad de Ibagué, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, se pondrá la tercera dosis al personal de la salud, de primera y segunda línea que, tuvieron su refuerzo hace seis meses atrás.