Mujer ibaguereña termina labor de parto en un taxi 

por Ondas de Ibagué

El conductor fue detenido por un niño que pedía auxilio para su madre, la cual tenía una emergencia.

Taxista parto IbagueLa situación se presentó en la tarde de este domingo en el barrio Granada, en donde el menor salió a la avenida principal a pedir el auxilio del conductor, al ingresar a la zona Julio Ampudia se percata que una mujer está sangrando y había roto la fuente.

Las personas la subieron al vehículo con cuidado no sin antes asegurarse de adecuar la zona para la madre y el bebe, ya que debían estar en un lugar limpio porque el menor ya se le había venido a la mujer y se encontraba amarrado por el cordón umbilical.

El profesional del volante narró cómo con mucho cuidado intentó ir lo más rápido posible hasta un centro asistencial, Julio dice que gracias a Dios todo se dio porque con su pito avisaba la emergencia y todas las personas le abrieron camino hasta llegar a la clínica Tolima.

Allí antes de bajar a la madre y al recién nacido del taxi, el médico le cortó dentro de este el cordón umbilical y le dio las primeras atenciones al bebe, debido a que el niño no había reaccionado durante todo el trayecto, pero por suerte este reaccionó y realizó su primer llanto. 

El conductor resalta la solidaridad de las personas en Ibagué y sobre todo la buena atención que prestó la Clínica Tolima. Adicionalmente manifiesta que es un milagro de Dios y que queda sin palabras al poder ayudar a la comunidad ibaguereña y a esta familia.

Cabe resaltar que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.