Periodista y su pareja fueron atacados con puñal en el centro de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El hecho ocurrió luego de uno de los conciertos realizados en el Parque Manuel Murillo Toro.

Gustavo herido concierto

Gustavo Adolfo Ortiz Periodista de la secretaría del Interior Departamental y del programa deportivo El Imperio del Deporte junto con su esposa, se encontraban saliendo de uno de los conciertos realizados por la Administración Municipal y Departamental, cuando fueron atacados por un habitante de calle en la esquina de la calle 11 con carrera Tercera frente al Banco de la República.

Según narra Gustavo está persona les pidió monedas y a pesar que ellos le dieron algunas, está persona se tornó agresiva y los atacó con el arma blanca, enterrando el puñal en la axila de la mujer y cortando la oreja del comunicador aproximadamente unos 10 centímetros.

El periodista en medio del ataque se defendió para evitar que las heridas fueran mayores y proteger la vida de su esposa. Finalmente, ambos fueron llevados a la clínica Tolima dónde la mujer fue atendida, pero Gustavo por ser de otra EPS, le fue negada la atención y tuvo que dirigirse a la Clínica Nuestra dónde fue revisado e intervenido quirúrgicamente por un cirujano plástico.

Cabe mencionar que la persona que los agredió fue capturada por las autoridades en el momento del ataque, pero cuando se fue a consultar a las autoridades el caso, no existía ni siquiera un reporte por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué.