Cambia el horario de atención presencial en la Alcaldía de Ibagué

por Carolina Vera

Este plan piloto iniciará hoy miércoles, 6 de julio, con vigencia hasta el 31 de diciembre, de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Horario alcaldia ibague

Con el fin de brindar una atención oportuna y flexible, la Administración Municipal mediante el Decreto 1000-0357 del primero de julio de 2022 decidió adoptar un ‘plan piloto’ de horario provisional, que consiste en una jornada continua en las diferentes dependencias para los ciudadanos que requieran resolver sus trámites, solicitudes e inquietudes.

“Se establece una jornada continua, sin ningún tipo de receso a mediodía; la idea es que en todos los puntos haya funcionarios atendiendo las solicitudes y requerimientos”, dijo Jhon Ortiz Cepeda, director de Atención al Ciudadano.

Este plan provisional iniciará este miércoles, 6 de julio, con vigencia hasta el 31 de diciembre, con el nuevo horario de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

“La modificación se hace en la atención presencial; en cuanto a la atención virtual, seguirá funcionando con normalidad. La idea es que los ciudadanos evalúen si este servicio es beneficioso; nosotros como Administración creemos que implementar el servicio permanente nos da la oportunidad de brindar una mejor atención”, concluyó el funcionario.