Personería de Ibagué llega a los Multifamiliares del Tejar

por Daniel Garcia

El Ministerio Público estará el próximo viernes 9 de septiembre escuchando, asesorando y dando a conocer la oferta institucional a los ciudadanos.

Personería multitejar

La Personería de Ibagué, continúa recorriendo y visitando los diferentes sectores de la ciudad con todo su equipo de trabajo, atendiendo a las comunidades vulnerables. 

‘Personería en tu comuna’, liderado por la jefe del Ministerio Público Francy Johanna Ardila Salazar, llegará con toda la oferta institucional para conocer las necesidades de las comunidades, este viernes 9 de septiembre.

A partir de las 9 de la mañana, en la Calle 19 N° 36 Sur – 120 en los Multifamiliares del Tejar, la Personería Municipal atenderá las necesidades de los habitantes de este sector, escuchando las dificultades de la comunidad e indicando qué pasos deben seguir en cuanto a prevención de violencia intrafamiliar. Además, se socializarán los canales de atención 24/7 como la Línea Blanca, la Línea Rosa y las Líneas de Apoyo Psicológico ‘Cuenta con Nosotros’.

En compañía del presidente del Concejo de Ibagué Eduard Toro, Migración Colombia y la Unidad para las Víctimas, la entidad estará con todo el equipo de trabajo brindando atención oportuna en temas relacionados con la prevención de violencia contra la mujer, orientación psicosocial, servicios públicos, protección del medio ambiente, salud, acompañamiento a las víctimas del conflicto armado.

Reiteramos que desde La Personería Municipal de Ibagué, estamos dispuestos a atender las necesidades y garantizar los derechos fundamentales y colectivos, así poder iniciar intervenciones que correspondan.