¡Por fin! Se realizó jornada de limpieza al Parque Murillo Toro

por Daniel Garcia

Esta iniciativa del Gobierno Local busca implementar medidas de higiene en espacios públicos.

jornada limpieza

La Administración Municipal, comprometida con el ambiente y la salud, inició la jornada de limpieza general del parque Murillo Toro, uno de los principales espacios de ocio y turismo de la Capital Musical.

Esta jornada se llevó a cabo con la remoción de desechos residuales, lavado general y descontaminación en el parque, con el fin de realizar un control y erradicación de plagas que perjudican la salud de los transeúntes.

“Hacemos presencia para realizar una jornada de aseo y limpieza en el parque Murillo Toro, con el fin de establecer un control a roedores y factores que se vienen presentando. Se prestó la debida atención sanitaria para el disfrute del lugar en óptimas condiciones”, enfatizó Henry Arbey Torres, director de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático.

Cabe anotar que el gobierno ‘Ibagué Vibra’ está comprometida con la limpieza y cuidado de los espacios públicos de la ciudad, tomando las medidas sanitarias acordes para el buen uso y destino de este lugar tradicional.

“La intención de nuestro alcalde es mantener nuestra ciudad limpia para todos los ibaguereños y turistas; estuvimos realizando una actividad preventiva en uno de los parques más emblemáticos de Ibagué”, puntualizó el funcionario.

Es de resaltar que el parque Murillo Toro es epicentro de actividades de ocio, cultura, comercio y servicios durante el año, por lo cual es importante su conservación en óptimas condiciones.