Corregimiento de El Totumo contará con alumbrado público LED

por Daniel Garcia

La Administración Municipal inició los trabajos de modernización del alumbrado público de 2,5 kilómetros.

alumbrado público

La Administración Municipal continúa ejecutando proyectos que permitan incentivar el turismo en diferentes sectores de la zona rural; por eso, cuadrillas de Infibagué iniciaron los trabajos de modernización del alumbrado público en el corregimiento de El Totumo. 

Con el objetivo de mejorar la seguridad y reactivar la economía, se cambiarán a tecnología LED 2,5 kilómetros que comprenden entre el cementerio y la entrada a Llanos del Combeima, además de toda la vía nueva que lleva al centro poblado, impactando de manera positiva a más de 4 mil habitantes 

“Nuestro alcalde Andrés Hurtado, se propuso modernizar cada año un sector de la zona rural y esta vez será El Totumo. Primero trabajamos con Chucuní y luego con San Bernardo, lo que nos ha permitido mejorar la seguridad y la calidad de vida de los habitantes”, afirmó Felipe La Rota García, gerente encargado de Infibagué.

Es de recordar que este año la Alcaldía de Ibagué realizará el cambio de 27 mil luminarias de las 13 comunas de la ciudad, apuntando a que la Capital Musical sea una ciudad sostenible y amigable con el medio ambiente.