Más de 2.700 taxis estarán brindando el servicio a los usuarios en Día Sin Carro y Sin Moto en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Voceros del gremio señalan que en horas pico se podrían presentar demoras con los servicios requeridos.

Taxis en Ibagué

En el marco del Día Sin Carro y Sin Moto en Ibagué, el transporte público tipo taxi es de los más solicitados por los usuarios para desplazarse a los trabajos y universidades principalmente.

Antonio Blanco, vocero de los taxistas, señaló que cerca de 2.800 taxistas estarán brindando el servicio durante la segunda jornada que se desarrolla hoy en la capital del Tolima, en la que pidió paciencia a los usuarios y planear sus desplazamientos con tiempo porque habrá alta demanda.

 “Tenemos dispuestos aproximadamente 2.800 vehículos distribuidos en toda la ciudad para abastecer sus necesidades, les pedimos paciencia en horas pico del día se va a presentar un tema de escasez de vehículos, pero vamos a suplir la necesidad de nuestros usuarios”.

A su vez, reveló que también es una oportunidad de seguir mejorando la prestación del servicio, para seguirle haciendo frente al transporte ilegal que se ha tomado la ciudad.

“Hoy es un día para volver a enamorar esos clientes insatisfechos, entendemos la problemática, estamos cambiando para ustedes, capacitando a los conductores y renovando el parque automotor, las quejas que se presentan son mínimas y el transporte legal es el transporte seguro”.   

Finalmente, acotó que es un día importante para los conductores y propietarios de los taxis económicamente hablando, al dejar importantes ingresos, como ha venido ocurriendo en anteriores jornadas.

“Estos días son buenos por el tema económico, cabe anotar que hoy se presentan ausencia de algunos colegios de la ciudad que determinaron no citar a sus alumnos y sobre todo el tema ambiental hoy nos ayuda la movilidad con menos estrés”.