Desesperados se encuentran en el barrio Kennedy por hurtos a las casetas

por Daniel Garcia

Tres de las seis casetas del sector ya han sido presa de los delincuentes. Lograron la captura de uno de los ladrones, pero no lo pudieron judicializar porque no tenía cédula.

Casetas ibagué

Una denuncia en torno a hurtos a seis casetas de comercio ubicadas en el parque del Barrio Kennedy, al sur de esta capital conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, donde señalan que han sido recurrentes estos hechos.

Paula Robayo, ciudadana denunciante, expresó la preocupación que tienen los residentes y comerciantes de la zona, donde durante el fin de semana se logró capturar en flagrancia un sujeto que intentaba hurtar una de estas casetas.

“Dos de las seis casetas hace unas semanas intentaron robarlas, el fin de semana intentaron nuevamente robar, pero gracias a los vecinos informaron a la Policía y lograron coger al indigente y no se pudo judicializar porque no tiene cédula”.

De acuerdo con la denunciante, en la zona no hay cámaras, por lo que, están pidiendo la implementación de las mismas para generar mayor seguridad en la zona.

Además, sentenció que su abuela comerciante de una de estas, fue víctima donde le hurtaron mercancía y una alcancía con sus ahorros que había dejado.

“Jugos, dulces y alcancías, mi abuelita ahorraba ahí y se la alcanzaron a robar, lo que más duele son los daños que dejan porque dejan muy feo lo afectado”.

Finalmente, señaló que el modus operandi para desarrollar los hurtos “usan una barra grandísima y lo encontraron con esa barra”.