Una riña se habría generado en el establecimiento de comidas rápidas en el Jordán

por Daniel Garcia

El comandante de la Policía Metropolitana se pronunció en torno a esta situación donde se identificaron cinco sujetos, entre ellos un menor de edad.

Riña en el jordón

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Germán Oviedo, habló sobre el altercado presentado en un establecimiento de comercio ubicado en el sector de Arrayanes de esta capital, en la madrugada del domingo.

Inicialmente, el uniformado explicó que la situación obedeció a un tema de riña e intolerancia entre unas personas que se encontraban allí, lo que obligó la presencia policial para controlar el hecho.

“Es un tema de riña e intolerancia que se presenta en el lugar, inmediatamente personal llega y atiende la situación, utiliza mediación policial con el fin de que siga ocurriendo la riña”.

De acuerdo con Oviedo, cinco personas estuvieron implicadas en la riña, las cuales recibieron un comparendo y había un menor de edad implicado en la fuerte disputa. 

“Cinco personas se identificaron, se les impuso el comparendo por riña, un menor de edad estaba dentro de esas personas y la situación se controló”.

Finalmente, Oviedo sostuvo que presentaron algunos daños y afectaciones en el establecimiento, pero confirmó que se registró hurto. “Hubo afectaciones a unas sillas y mesas pero no se presentó hurto o no hemos recibido denuncia al respecto”.