Reguladores de tránsito estarán hasta enero de 2023 en Ibagué

por Daniel Garcia

El director Operativo de Movilidad señaló que ya se cuenta con 30 hombres para ayudar a mejorar la movilidad en horas pico en los puntos neurálgicos de la ciudad.

Agente de Tránsito

Ante la llegada de la temporada decembrina, la Secretaría de Movilidad de Ibagué dispuso de reguladores de tránsito con el fin de ayudar a mejorar el tráfico en horas pico en zonas de alto flujo vehicular en esta capital.

Fabián Tinoco, director Operativo de Movilidad de Ibagué, indicó que estos reguladores, están dispuestos en zonas de mayor caos en el tráfico.

“Tenemos a disposición 30 reguladores que también los tenemos en disposición en diferentes zonas de la ciudad, adicional a eso en horas pico están en diferentes puntos donde hay mayor traumatismo en materia de movilidad”.

Según el funcionario, están regados en al menos siete sectores de la ciudad, como avenidas principales como la Mirolindo, Ambalá y centro de la ciudad.

“La glorieta de la Casa de la Moneda, glorieta Mirolindo, Sanitas, la Samaria, calle 60 con Ambalá, plaza de la 21, centro son algunos de los puntos donde tenemos regados los reguladores y agentes de tránsito”.

Finalmente, Tinoco expresó que los hombres estarán hasta el 2023 de acuerdo al convenio que se ha realizado. “Gracias al convenio que tenemos con Intránsito, se van a extender hasta mitad del mes de enero del año 2023”.