¡Mezcla Mortal! Hombre hallado muerto en los Tunjos habría mezclado alcohol con insulina

por Daniel Garcia

Las autoridades se pronunciaron sobre este caso y revelaron las posibles causas que generaron su deceso.

MUerto en los tunjos

Un hombre de 63 años identificado como Adalberto Flores, fue encontrado muerto al interior de su vivienda en el barrio los Tunjos de esta capital por algunos de sus familiares.

El coronel Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que este hecho se presentó en las últimas horas en la comuna 9 de esta capital.

“El día 4 de enero de 2023 sobre las 6:20 p.m. uniformados del CAI Mirolindo, se recibe el requerimiento de un ciudadano que al llegar a la casa de su padre lo encontró sin vida un hombre de 63 años de edad”.

De acuerdo con Manrique, el hombre al parecer habría consumido bebidas embriagantes y luego ingirió medicamentos para la diabetes que al parecer padecía lo que pudo generar el fatal desenlace.

“Según la versión, la persona habría ingerido bebidas alcohólicas y aplicado varias dosis de insulina, hechos que son materia de investigación, los actos urgentes fueron realizados por el Cuerpo Técnico de Investigación”.

Desde Ondas de Ibagué enviamos condolencias a los familiares del hombre de 63 años que fue hallado sin vida en su vivienda.