¿Cambiarán de instalaciones la Secretaría de Movilidad de Ibagué?

por Daniel Garcia

Desde dicha cartera, se indicó sobre lo que se contempla con las instalaciones ubicadas en el sector de Berlín. 

Secretaría de Movilidad

El secretario de Movilidad de Ibagué, Ricardo Fabián Rodríguez, indicó que para este 2023 desde dicha cartera se busca continuar una mejora en el servicio a los usuarios.

“La intención es poder consolidar una buena prestación del servicio en el asunto de trámites, para nadie es un secreto que el incremento del parque automotor genera nuevos retos para una Secretaría que en anteriores administraciones no recibió una debida actualización y sistematización”.

A su vez, señaló que “la Secretaría se ha venido modernizando y la idea es seguir consolidando esa modernización para seguir y entregar al finalizar este mandato una Secretaría de Movilidad moderna y acorde a las necesidades de todos”.

Entre tanto, sobre un posible cambio de instalaciones señaló que aún no se contempla, debido al caos que se generaría en la ciudadanía en general para los trámites y servicios.

“El cambio de sede genera traumatismos y máxime que para esta última etapa del gobierno lo que menos necesitamos es eso, no se tiene dentro de los planes cercano un cambio de sede, lo que estamos haciendo es consolidando los beneficios y fortalezas que tiene nuestra sede para poder generar ese buen servicio a los usuarios”.

Por último, aseveró que “es lo que se tiene previsto y se ha venido hablando, de todas formas lo más importante es la necesidad de prestar un buen servicio y un traslado generaría un traumatismo que perjudica el servicio y a los ibaguereños”.