Entre la vida y la muerte motociclista que se estrelló contra un camión de Bomberos en Picaleña

por Daniel Garcia

En el hecho se vieron implicados un joven motociclista y un vehículo cisterna adscrito a los Bomberos Voluntarios.  Accidente Tránsito

En horas de la mañana de este miércoles se presentó un grave accidente en el sector de Picaleña, en inmediaciones de Proarroz en la vía que de Ibagué conduce a Gualanday, en el que un motociclista chocó de forma aparatosa con un vehículo que pertenece a Bomberos Voluntarios.

Según se ha logrado conocer, el motociclista es de nacionalidad venezolana y quedó en grave estado de salud producto del fuerte impacto, por lo que fue remitido a la Clínica Avidanti de esta capital, donde galenos de turno intentan salvarle la vida.

“Acaba de ocurrir un accidente, un carro cisterna de Bomberos en la vía Picaleña hacia Clinaltec un señor que se movilizaba en una motocicleta chocó en la parte de atrás del carro, el hombre está en grave estado de salud y la ambulancia se lo llevo”, sostuvo un testigo del hecho.

Sobre la identidad del joven que se movilizaba en la motocicleta, obedece a Kevin Brayan Guerra de 22 años, quien iba en el motorizado de placa TWS-29E.

Guerra ingresó a la Clínica Avidanti con trauma craneoencefálico severo, que lo tiene entre la vida y la muerte.