¡Qué tal esto! Pagó $20 mil por acarreo de una lavadora y se la desaparecieron en Ibagué

por Daniel Garcia

El afectado le pagó al señor que se movilizaba en un motocarguero, pero este no ha llevado el electrodoméstico al lugar pactado.  moto robado

Un hecho insólito conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, en la que a un hombre que se dedica a labores de reciclaje le pidieron llevar una lavadora en el motocarguero que anda, pero a la fecha no ha logrado entregarlo en su destino.

Fernando Toro, denunciante, le contó a esta redacción que en el barrio Santa Bárbara le pidieron a este hombre llevar el electrodoméstico al Topacio y se negoció.

 “Ayer iba pasando un muchacho de acarreos que compra y vende todo lo de reciclaje, le pedimos el favor que cuánto nos cobraba por llevar la lavadora de Santa Bárbara al Topacio y se negoció con el señor y cobró $20 mil y no ha entregado la lavadora”.

 Según el denunciante, el hombre “anda en un motocarro azul, lamentablemente ese es el medio de transporte en el que el recicla, ya se le canceló anda con un menor de edad como de 14 años y a la fecha no lo hemos podido ubicar”.

 Entre tanto, acotó que se sigue en la búsqueda del hombre para que entregue la lavadora que sobrepasa el medio millón de pesos y hoy realizará la denuncia ante las autoridades. “La lavadora que él se llevó está avaluada en $600 mil y hoy voy a ir a colocarle la denuncia”.

 Finalmente, acotó que quienes vean al hombre y la lavadora se pueden comunicar al 300 558 1846 para dar información.