¡Ejemplar! Taxista le devolvió el celular a pasajera que lo había dejado en el carro en Ibagué

por Daniel Garcia

El noble acto lo conoció Ondas de Ibagué y dialogó con el conductor quien dio un ejemplo de honestidad a los ciudadanos. 

taxista

En las últimas horas se presentó un loable gesto por parte de un taxista en Ibagué, donde una pasajera había dejado su celular en el vehículo de transporte público y este lo devolvió a la propietaria al percatarse que el móvil estaba en las sillas de atrás.

Andrés Ávila, taxista, le contó a Ondas de Ibagué que recogió a dos mujeres en el Hotel F25 y las llevó al sector de Calambeo, posterior a esto se desplazó a tanquear el carro y en ese trayecto recibió una llamada y era la dueña del teléfono.

“Ayer en la tarde recogí a dos señoras en el Hotel F25, llevaban una maleta y las lleve hacia Calambeo hasta el conjunto Morada Pinaos y luego me dirigí a tanquear y empecé a escuchar el sonido de un celular que no era mío y ella me dice que se la había quedado y me devolví a llevárselo”.

Tras esto, el taxista regresó a la residencia de la ciudadana y le entregó el teléfono móvil, por lo que agradeció la honestidad del conductor.

“La señora quedó muy agradecida, dado que el servicio es muy confiable dando a resaltar que el servicio de taxi es confiable, prestamos un servicio con honestidad y la gente todavía toma nuestros servicios”.

Finalmente, destacó que por fortuna no tomó más carreras, ya que donde estaba el celular al interior del vehículo no se apreciaba con facilidad para el conductor.

“Por fortuna no se subió ningún pasajero, porque estaba donde se suben los pasajeros y desde la 28 me devolví a llevárselo hasta su residencia”.