Sanas y salvas aparecieron las tres menores de edad que se habían volado de su casa en Ibagué

por Daniel Garcia

Fueron más de 30 horas que estuvieron desaparecidas las jovencitas y en las últimas horas dieron con su paradero.

Niñas desaparecidad

Tras la desaparición de tres menores de edad dos de 13 años y una de 16 en el sector de la Arboleda Campestre, conjunto Algarrobo, quienes estaban castigadas y decidieron fugarse de la casa.

Libardo Herrera, padre de las menores, le contó a esta redacción que en la noche del jueves y al parecer estarían con una amiga de ellas, ya que se dio el aviso por parte de residentes del sector.

“Gracias a Dios y las publicaciones aparecieron en el sector de la Villa Marina y Bello Horizonte, en ese momento iban solas, por ahí decían los vecinos que estaban con una amiguita y duraron pérdidas más de 30 horas”.

Según Herrera acotó que al aparecer y conversar con Nicol Tatiana Herrera López de 16 años, Michelle Sofía Herrera López de 13 años y Karol Sofía Rivera Urrea de 13 años, quienes se habían volado de su casa al haber recibido un castigo por compartir publicaciones indebidas en redes sociales.

“La verdad están muy rebeldes, eso se empieza a tratar con tiempo con ellas, porque cuando uno hace merece un castigo, ellas están bien y vamos a dialogar con tiempo”.

Finalmente, agradeció el apoyo para dar con el paradero de las menores y señaló “vamos a pedir apoyo, porque es tremendo, no tiene un celular un día y se quieren ir”.