¡Escándalo! Hombre fue a comer lechona donde Eduvina y lo cogieron de marrano

por Daniel Garcia

En cámaras de seguridad quedó grabado el bochornoso momento en que los empleados le revisaron el bolso y presuntamente lo robaron, hizo el reclamo en el establecimiento y le mandaron abogados.

La lecho

Una grave denuncia conoció Ondas de Ibagué, en la que un ciudadano el pasado domingo 29 de enero visitó la Lechonería Eduvina de la avenida Ambalá con calle 39, en compañía de amigos turistas de Antioquia a degustar este plato típico de la gastronomía tolimense, pero esto se convirtió en una pesadilla.  

Carlos García, víctima de hurto, indicó que al terminar de comer salieron de afán porque debía llevarlos al Aeropuerto Perales, pero al salir de afán olvidó su bolso en el que cargaba pertenencias y este fue saqueado por personal del lugar.

Tras esto, realizó el llamado a las autoridades y en compañía de los administradores accedieron a las cámaras de seguridad para verificar lo sucedido.

“Al salir les dimos una propina a los meseros y unas achiras, salimos de afán y revise y no encontré mi celular ni mi bolso, pedí presencia de la Policía, la dueña accedió a revisar las cámaras, llamaron técnicos y en compañía de la Policía, se identificó que el bolso fue totalmente desocupado, sacaron todos los insumos”, señaló.

A su vez, acotó que uno de los sujetos que se ven en el lugar son familiares de los propietarios y junto con algunos empleados inspeccionaron el bolso en dos ocasiones.

“En el video se ve cuando el familiar de ellos (propietarios) y administradores, junto a la presencia de los empleados guarda elementos dentro de su pantaloneta y vuelven y dejan el bolso, cuando llego me dicen que nadie reviso eso y aquí nadie ha tocado nada, pero los videos desvirtúan todo”.

Entre tanto, acotó que tras este bochornoso espectáculo le dijeron que le iban a responder devolviéndole el celular que se le hurtaron, pero ante incumplimientos y actitud arrogante decidieron no responder por la pérdida del teléfono móvil.

“Me dijeron que me iban a responder y no diga, y que me iban a responder por el celular sea ese u otro nuevo, pero fue una sarta de mentiras, fue un compromiso ante la Policía y empezaron a decirme que fuera a determinadas y a la final me pasaron la tarjeta de un abogado, que no me iban a responder nada”. 

García aseveró que “en el video se ve una empleada que lucía un traje negro con un individuo, al pasarlo a la otra mesa se ve el mismo señor y otro empleado, fueron dos inspecciones que le hicieron al bolso y lo que se perdió relevante fue el celular que se ve cómo lo guarda en la pantaloneta”.

Finalmente, cuestionó el lamentable caso e imagen que se dejó a los visitantes, por lo que se vio obligado a realizar la denuncia ante las autoridades competentes.

“Que lastima la imagen que se lleva de mi ciudad natal, eso no es digno de mostrar de personas que vinieron a deleitar un plato de comida y ante tanta irresponsabilidad, valores, principios, me vi en la penosa obligación de denunciar porque me tratan de forma déspota y me quieren hacer ver cómo el culpable”.