¡Insólito! Cinco adolescentes se volaron de sus casas en Ibagué para irse al Ecuador

por Daniel Garcia

Una madre desesperada contó que desde el pasado martes a bordo de mulas y caminando se desplazan al vecino país.

la banda

Ondas de Ibagué conoció del calvario que están viviendo cinco familias, las cuales adolescentes se volaron de sus casas desde el pasado martes 31 de enero en horas de la tarde decidieron emprender camino hacia otro país.

Johana Murcia, madre de uno de los adolescentes, le contó a esta redacción que su hijo se escapó de la vivienda ubicada en el barrio la Isla, ubicada en la comuna 13 de Ibagué y no se quiere devolver.

“Mi hijo se voló de la casa el martes en la tarde, no supimos porque, esta es la hora y nos comunicamos pero no quiere devolverse, pido a las autoridades que me ayuden cogiéndolos, queremos ayudarlos, no queremos que sea uno de los muchos criminales que hay”.

A su vez, relató que los jóvenes van llegando a la capital del Cauca, según lo último que pudo conocer al tener una conversación telefónica, se encontraban bien, pero no se quieren devolver.

“Él nos ha llamado, nos dicen terceros que se fueron por cumplir un sueño y ellos no saben a qué se están afrontando, queremos que nos ayuden, lo último que sabemos es que están dirigiéndose para Popayán, anoche hablé con él y me dijo que estaban y comiendo”.

Entre tanto, expuso que “son cinco jóvenes y supuestamente son los amigos, él se llama Kevin Alejandro Barbosa, tiene 16 años, es flaco, alto y le suplique que se devolviera y dijo que no porque está muy lejos”.

Finalmente, acotó que se están yendo 'guerreados' a bordo de mula y caminando. “Ellos se movilizan a pie y colgando mula, de Ibagué salieron colgados y ya hicimos la denuncia ante las autoridades, ya hemos dado la información”.