Hoy se entregarán 11 vías mejoradas en Ibagué

por Natalia Gutiérrez

El gobernador del Tolima le sigue cumpliendo a los ibaguereños en el mejoramiento vial para la ciudad. Estos son los barrios beneficiados.

obras por entregar

El Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del Tolima, entregará oficialmente a la comunidad las obras de pavimentación de 11 vías en los barrios Palermo, Brisas de Vasconia y la Ciudadela Simón Bolívar en la Comuna Ocho de la capital tolimense.

En el acto, que contará con la presencia del gobernador Ricardo Orozco Valero, se darán a conocer detalles de los avances del programa de pavimentación de 90 calles urbanas de la ciudad a cargo de la Gobernación del Tolima.

Para ejecutar las obras, se realizó previamente la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado de las vías recuperadas.

Los tramos intervenidos son:  En el barrio Palermo, una calle, con un área de 683.70 metros cuadrados; Brisas de Vasconia, tramo 1, dos calles, con área de 697.6; Brisas de Vasconia tramo 2, tres calles, con un área de 583.51; y Ciudadela Simón Bolívar, cinco calles con un área de 1568,3 metros cuadrados.

Estas obras obedecen a la ejecución del proyecto de la Gobernación del Tolima para la pavimentación de 90 vías urbanas en las comunas Cuatro, Seis, Siete y Ocho de Ibagué, con una inversión total que supera los 22 mil millones de pesos.