‘Caravanas de la seguridad’ dejó incautación de armas, drogas y capturas en Ibagué

por Daniel Garcia

Son más de 160 uniformados de la Policía Metropolitana los que acompañan esta estrategia del Gobierno Local.

caravana seguridad

Garantizar el orden público y la tranquilidad de los ciudadanos, es uno de los compromisos del alcalde Andrés Hurtado, por tanto, la Alcaldía de Ibagué adelanta junto con la Policía Metropolitana las ‘Caravanas de la seguridad’ en diferentes puntos de la capital tolimense.

Durante la noche del viernes 3 de febrero, las autoridades visitaron las comunas 9, 8 y 6, donde se llevaron a cabo más de 150 requisas, más de 120 solicitudes de antecedentes, se impusieron más de 30 comparendos por consumo o porte de sustancias psicoactivas, más de 10 armas blancas incautadas, y la captura de dos personas por presunto hurto, entre otras acciones.

“Llegamos a las diferentes zonas donde establecemos puestos de control (…) devolviéndole la tranquilidad, la convivencia, el respeto y la seguridad a los ibaguereños, como ha sido la consigna del alcalde Andrés Hurtado en su estrategia de seguridad del 2023”, indicó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

Es de señalar que las autoridades locales seguirán con este tipo de operativos, tanto diurnos como nocturnos, para garantizarles a los ibaguereños una ciudad más segura, activa y tolerante.