¡Aterrador! De una puñalada en el pecho y en la espalda asesinaron a un hombre en Ibagué

por Daniel Garcia

La situación se presentó en el corregimiento de San Juan de la China y se convierte en el segundo hecho de sangre en menos de un mes durante el 2023.

el que sí fue asesinado

Un nuevo homicidio se presentó en zona rural de Ibagué, esta vez en el corregimiento de San Juan de la China, que se convierte en el segundo registrado en el 2023 para este centro poblado, tras el que se registró el pasado sábado 14 de enero, donde un caficultor de 27 años fue asesinado.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que el hecho de sangre se presentó en plena vía pública de la zona.

“El día domingo 5 de febrero sobre las 1:30 p.m. a través de la línea 123, se recibe una llamado donde se da conocimiento del homicidio de una persona en el sector de la plaza de Mercado del corregimiento”.

Según el uniformado, la víctima identificada como Diego Escobar de 32 años, recibió dos puñaladas en diferentes partes de su cuerpo que le generaron la muerte en el lugar y no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

“Al llegar al lugar de los hechos, se ubica el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años de edad, quien presenta una herida con arma blanca en el pecho y otra en la espalda”.

Por último, sostuvo que el caso se habría generado por un caso de intolerancia. “Según testimonios, los hechos se presentaron por una riña con otros dos sujetos, con los que al parecer tenían problemas de tiempo atrás”.