¡Irresponsables! Pillaron a seis conductores borrachos el fin de semana en Ibagué

por Daniel Garcia

Además de esto, se inmovilizaron 21 carros y motos e impartieron 46 órdenes de comparendos.

borrachos en Ibagué

El secretario de Movilidad de Ibagué, Ricardo Fabián Rodríguez, entregó el balance del accionar operativo de los agentes de tránsito durante el fin de semana, en los diferentes puestos de control que se tuvieron en varios puntos de la ciudad.

Inicialmente, expresó que se impartieron comparendos por diferentes motivos, aunque recalcó que lamentablemente seis fueron sido por conducir en estado de embriaguez.

“Se impusieron 46 órdenes de comparendo, de las cuales seis fueron por la infracción que se cataloga como ingerir bebidas alcohólicas antes de conducir los vehículos”.

En materia de accidentalidad, sostuvo que no se presentaron fallecidos en las carreteras de la capital tolimense, pero sí hubo heridos por distintos hechos.

“Tuvimos un reporte de cuatro accidentes con lesionados, dejando un saldo de ocho lesionados y reiteramos el llamado a la responsabilidad y conducir de manera segura para evitar este tipo de incidentes”.

Finalmente, Rodríguez afirmó que “hubo 21 vehículos inmovilizados, 13 de motocicletas y ocho vehículos, por fortuna no hubo fallecidos en los accidentes”.