Autoridades recuperaron dos bicicletas que habían sido hurtadas en día sin carro en Ibagué

por Daniel Garcia

Los hechos se presentaron en la zona céntrica de la ciudad, donde los uniformados devolvieron los caballitos de acero a los propietarios.

recuperada 1

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, habló sobre dos acciones operativas desplegadas en el marco de la jornada del día sin carro y sin moto en esta capital.

Según el alto oficial, los uniformados recuperaron dos bicicletas que habían sido hurtadas en el centro de Ibagué, en medio de descuidos por parte de los propietarios.

“La Policía logró la captura de una persona y la recuperación de dos bicicletas avaluadas en 19 millones de pesos, las cuales habían sido hurtadas mediante la modalidad de factor oportunidad en la zona centro de Ibagué”.

Oviedo acotó que la primera situación se presentó en inmediaciones del Parque Galarza, en el que el delincuente se dio a la huida, pero fue capturado cerca de la Terminal de Transporte.

“Una de ellas fue hurtada al interior de un establecimiento comercial ubicado en el parque Andrés López de Galarza, la víctima al notar los hechos emprende una persecución y da aviso a los uniformados del cuadrante, logrando ubicar la bicicleta en la calle 19 # 1-19 del barrio la Estación”.

recuperada 2

Entre tanto, el otro hecho se registró en el centro de Ibagué, donde el delincuente aprovechó que la bicicleta estaba en un andén en la oficina de pasaportes y se montó en ella para robársela.

“De igual forma fue capturado en flagrancia un ciudadano de 34 años de edad, por el hurto de una bicicleta en la calle 12 con carrera 1 del barrio Centro”.