“Trabajaremos hasta donde se nos permita transitar”: Transporte de busetas de Ibagué

por Daniel Garcia

El gerente de Expreso Ibagué señaló que los conductores saldrán normalmente a brindar el servicio a los usuarios.

bustas e paro

El gerente de Expreso Ibagué, Hernán Quiñones, habló sobre cómo funcionará el servicio de transporte público colectivo durante la jornada de paro de taxistas hoy miércoles 22 de febrero, donde se ha anunciado una serie de bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.

“Estamos evolucionando cómo evoluciona el tema de la protesta y en la medida en que la situación permita prestar el servicio, nosotros lo vamos a hacer”.

Según Quiñones, se ha dispuesto prestar el servicio normalmente y esperan poder hacerlo sin ningún tipo de dificultad, para así no afectar a los ciudadanos.

“Se han programado las rutas correspondientes por parte de la Secretaría de Movilidad, los vehículos están en disposición de prestar el servicio y esperamos que no se presenten dificultades en cuanto a la movilidad y si esto no existe garantizaremos a la ciudadanía el servicio”.

De este modo, sentenció que de presentarse bloqueos y no poder movilizarse, se entrará a determinar si se sigue o no prestando el servicio a los ciudadanos.

“Si se llegan a presentar cierre de vías, miraremos hasta qué punto vamos a trabajar y prestar el servicio y en esa situación que se presente analizaremos si trabajamos o no durante esta jornada”.

Es de acotar, que son 15 puntos de bloqueos que han anunciado los integrantes de la ola amarilla que se tomarán en esta capital.