“Aquí no hay Uber, hay un poco de ladrones y marihuaneros”: Taxista contra transporte ilegal

por Ondas de Ibagué

Un integrante de la ola amarilla realizó duros cuestionamientos a quienes laboran en vehículos particulares, donde señaló que son carros destartalados.

Taxista enojoado

En medio del paro de taxistas en Ibagué que se desarrolló durante el miércoles 22 de febrero, diferentes voceros y conductores realizaron una serie de cuestionamientos en contra del transporte ilegal.

Un taxista, señaló que en la capital del Tolima Uber no se cuenta, ya que estos conductores que operan en vehículos particulares funcionan a través de grupos de WhatsApp y en algunos casos fueron integrantes del gremio que por diferentes situaciones debieron retirarse.

“Los ilegales, porque aquí no hay Uber hay un poco de grupos de WhatsApp es lo que hay acá en Ibagué, un poco de manes que fueron taxistas que ya no los reciben en la empresa porque son ladrones y marihuaneros”.

Entre tanto, sostuvo que los denominados piratas, como ellos se refieren, son acreedores de millonarias sumas en comparendos que tienen y no lograr renovar las licencias de conducción.

 

“Aquí no hay Uber porque eso son carros de alta gama, más viejos que estos, eso es una vagabundería con esos manes, esos van a refrendar la licencia de conducción y deben $4 a $5 millones en comparendos y no la pueden refrendar”. 

Finalmente, expresó que es frecuente ver vehículos viejos prestando el servicio, los cuales están afectando a los taxistas de esta capital.

“Carros del 2009, eso que va a ser Uber que son de alta gama, pero acá es un poco de kilos de soldadura, son carros viejos y manes que han salido de taxis y están pirateando, esos manes son unos ladrones que nos están quitando la comida a nosotros”.