Más de 10 automotores se inmovilizaron el fin de semana en Ibagué

por Daniel Garcia

Desde la Secretaría de Movilidad señalan que se impusieron más de 90 comparendos y se registraron 10 accidentes con el saldo de 19 personas heridas.

inmoviliados

El secretario de Movilidad de Ibagué, Ricardo Fabián Rodríguez, entregó el balance operativo que se tuvo durante el fin de semana, con el fin de empezar a combatir el transporte ilegal en la ciudad, petición que realizó el gremio de taxistas y fue parte de acuerdos en el paro del año pasado.

Inicialmente, el funcionario acotó que se tuvo un alto número de accidentes, que dejaron solo personas heridas, aunque sostuvo que se registró un fallecido, que una semana se accidentó y el fin de semana perdió la vida.

“Se atendieron un total de 10 accidentes, donde se presentaron 19 personas lesionadas en vía, fueron trasladadas a centros asistenciales, presentamos la noticia de un fallecimiento de un motociclista que había resultado herido el pasado 19 de febrero”.

Entre tanto, destacó el número de órdenes de comparendos por diferentes infracciones que realizaron los agentes de tránsito, donde se inmovilizaron vehículos y motocicletas.

“Realizamos controles en diferentes zonas de la ciudad, se impusieron un total de 93 comparendos de los cuales 74 fueron a vehículos y 19 a motocicletas”.

Finalmente, acotó que se inmovilizaron cinco automóviles y seis motocicletas.