¡Aterrador! Funcionaria de la Secretaría de Salud lucha por su vida tras ser arrollada por motociclista en Ibagué

por Daniel Garcia

El accidente quedó grabado en video y dejó a la ciudadana con graves heridas producto del fuerte impacto que sufrió cuando la atropelló.

accidente mujer

Un grave accidente de tránsito se presentó en Ibagué en las últimas horas, en el que un motociclista arrolló a una ciudadana que iba cruzando una vía en pleno centro de esta capital.

El hecho se registró sobre la carrera Quinta con calle 15-79 durante el lunes, en el que la moto de placas QJM-75E de Sahitd García Salazar quien resultó lesionado y fue traslado a la Clínica Asotrauma y portaba documentación al día.

En cuanto a la ciudadana que fue arrollada, se conoció que se trata de Leidy Johana García Saavedra, quien resultó gravemente afectada tras el impactante choque que sufrió en la vía mientras intentaba cruzar. 

Adicionalmente, se conoció que García Saavedra labora en la Secretaría de Salud de Ibagué y se encuentra luchando por su vida en la Clínica Asotrauma.

Aunque no se han esclarecido las causas del accidente, se indica que obedeció al parecer exceso de velocidad y conducir sin la debida precaución ante peatones en la vía.