¡Re locos papi, re locos! Abuelo intentó incinerar su casa en el sector del Salado en Ibagué

por Daniel Garcia

La conflagración se originó en el primer piso de la casa ubicada en la comuna 7, dejando afectado al adulto mayor por la inhalación de humo.

incendio viejito

En las últimas horas de este martes 28 de febrero se presentó un incendio en la comuna 7 de Ibagué, más exactamente en la urbanización Diana Mileidy.

Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, señaló que unidades bomberiles atendieron la emergencia presentada en la madrugada de hoy.

Se trató de un incendio incipiente al interior de una vivienda en un primer piso y lo atendió personal de la Estación Jardín del Cuerpo Oficial de Bomberos para atender la conflagración.

"El hecho se presentó en una vivienda ubicada en la calle 114 de la urbanización Diana Mileidy, donde al parecer, un adulto mayor pretendió incinerar la casa, según versión de sus propios familiares", expresó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

En el lugar habitan dos personas, quienes por fortuna, salieron ilesas, ya que la conflagración se presentó en la primera planta de la casa, afectando los muebles de la sala y no se ha logrado establecer las causas que llevaron a realizar esta acción. 

"El señor tuvo que ser trasladado con urgencia en un taxi, hasta un centro asistencial, debido a que había inhalado mucho humo", comentó la funcionaria.

Finalmente, se conoció que las llamas dejaron daños locativos en la casa.