Funcionaria de la Secretaría de Salud arrollada por motociclista en Ibagué presenta mejoría

por Daniel Garcia

La mujer tuvo trauma craneoencefálico, que por fortuna no tiene comprometida su vida y se espera continúe evolucionando.

accidente mujer

Tras el accidente que se presentó este lunes en la carrera Quinta entre calles 15 y 16 de Ibagué, en el que un motociclista arrolló a una mujer perteneciente a la Secretaría de Salud Municipal que intentaba cruzar de calle en el carril subiendo.

Martha Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué, se pronunció sobre el estado de salud de la mujer, donde señaló que según los exámenes no tuvieron afectaciones graves.

“Una funcionaria fue arrollada por un motociclista el día de ayer, presenta un trauma craneoencefálico y tambien politraumatismos, le realizaron el TAC cerebral y no presenta lesiones graves, sin embargo, tiene un hematoma que será drenado en las próximas horas y no está en riesgo su vida por el momento”.

De esta manera, la funcionaria señaló que se ha brindado acompañamiento a la mujer y familiares tras el accidente de tránsito que sufrió.

 

“Las fracturas fueron descartadas, se encuentra bajo observación médica en la Clínica Asotrauma, hemos brindado el acompañamiento como Secretaría de Salud en este momento”.

Finalmente, acotó que el pronóstico es alentador y va presentando mejoría en su salud.