11 polideportivos de Ibagué serán remodelados con cubierta

por Daniel Garcia

El gerente de IMDRI señaló que se están haciendo los estudios y diseños de estas estructuras, donde la zona rural se beneficiará con dos.

Polidepor tibagué

Uno de los proyectos que ha prometido la administración local tiene que ver con los escenarios deportivos con instalación de cubierta, en el que el gerente del IMDRI, Juan Sebastián Fonseca, habló sobre el avance de esta inversión.

De acuerdo con el funcionario, expresó que serán más de 10 polideportivos tanto de la zona urbana como rural que se verán beneficiados.

“Avanza la estructuración de estudios y diseños de 11 polideportivos a intervenir con cubierta, dentro de los cuales se encuentra el de Villa Restrepo”.

Fonseca reveló que ya se están desarrollando los estudios y diseños, con el fin de establecer la inversión que cada escenario requiere y así establecer la disponibilidad presupuestal.

“Los estudios y diseños van avanzando, el contratista ya nos hizo una propuesta y nosotros como instituto estamos analizando y solicitando el apoyo técnico de la Secretaría de Infraestructura y ya estamos coordinando el trabajo para tomar una decisión respecto a los estudios y diseños”.

Por último, el gerente sentenció que “la contratación va a realizarse a través de Secretaría de Infraestructura inicie antes de culminar este semestre y en el tercer trimestre de este año tener las obras culminadas”.