Hoy habrá marcha de campesinos del Cañón del Combeima en contra de alcalde Hurtado

por Daniel Garcia

Los habitantes de la zona rural esperan que el alcalde los atienda para que indique los proyectos y obras prometidos a realizar este año.

marcha en el cañón

Hoy los habitantes del Cañón del Combeima realizaron una marcha campesina desde esta zona de la ciudad hasta el centro de Ibagué, con el fin de pedirle a la administración local el cumplimiento de los proyectos e inversiones anunciadas.

José Batta, edil del corregimiento de Villa Restrepo, indicó que siguen a la espera con el proyecto de gasificación a los caseríos, remodelación de los escenarios deportivos, arreglo en vías terciarias, entre otros.

De acuerdo con Batta, se realizará la movilización en la que se esperan unas 2.000 mil personas se vinculen y tomen el centro de la ciudad hasta llegar al Palacio Municipal, con el fin de ser escuchados por el mandatario.

También expresó que la movilización no obedece a temas políticos como se empezó a asegurar por el mandatario local.

Finalmente, acotó que la marcha saldrá desde la Vereda Cay, donde se empezarán a dar cita desde las 7:00 a.m., con el fin de arrancar a la ciudad, bajar hasta la calle 15 con carrera Segunda y subir por la Tercera hasta llegar a la Alcaldía Municipal.