“Necesitamos hablar con el dueño de la firma no con los payasos”: manifestante del Cañón del Combeima

por Daniel Garcia

Los protestantes que llegaron al Palacio Municipal piden presencia del mandatario local, ya que según ellos los secretarios no son quienes toman decisiones.

protestantes

Los habitantes del Cañón del Combeima y zona rural de Ibagué realizaron la protesta frente al Palacio Municipal, quienes aluden a una serie de incumplimientos y demoras en ejecución de proyectos para este sector.

Gilberto Salinas, ciudadano manifestante, señaló que “el alcalde prometió y radicó un proyecto de desarrollo municipal pero lo ha incumplido y no le ha cumplido con las propuestas que le hizo al campesinado, no ha querido poner la cara, se ha citado en el Consejo de Desarrollo Rural”.

También, expresó los motivos por los cuales se movilizaron hoy exigiendo respuestas y la presencia del alcalde Andrés Hurtado para dar soluciones.

“Ha incumplido las placahuellas no sabemos dónde está el dinero, vías, energía, gas y planes para el campesinado, no pone la cara para saludarlo, entonces solo ha sido mentiras y promesas que no ha querido cumplir”.

Por último, sentenció que “necesitamos hablar con el dueño de la firma, no con los payasos, entonces necesitamos al alcalde aquí y nos rinda cuenta reales ni nos diga mentiras, ni mucho menos que empiece a hacer proselitismo político”.