Patrullera de la Policía fue agredida por ‘borrachito’ a las afueras de Open

por Daniel Garcia

El salvaje además de agredir a la uniformada, empezó a lanzar insultos con palabras de grueso calibre.

Borrachos open

En medio de los operativos desarrollados durante el fin de semana en diferentes establecimientos nocturnos en Ibagué, se presentó un hecho particular en Open, el cual se ubica en Mirolindo donde hubo un fuerte altercado entre las autoridades y quienes se encontraban allí.

Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, contó que se generó un fuerte altercado entre ciudadanos y fuerza pública en medio de la dirigencia a este establecimiento.

“Se capturó una persona por agresión a servidor público, además de otros 10 casos de quienes sufrimos agresiones de palabras soeces hasta amenazas y es la tarea que desarrollamos en pro de los ibaguereños”.

De acuerdo con el funcionario, las autoridades sufrieron agresiones verbales y físicas que trascendieron, lo que obligó a detener al hombre por pegarle a la mujer uniformada.

“Esta fuera de peligro, no cuenta con lesiones severas, pero el solo hecho de agresión verbal pasar a la física hace que se genere el delito de la violencia contra servidor público y no lo vamos a permitir”.

Restrepo acotó que “hoy la fuerza pública tiene que aguantar muchas agresiones por parte de la ciudadanía y como secretario de Gobierno no lo voy a tolerar y defenderé a la autoridad”.

Finalmente, se cerró el establecimiento por operar por fuera del horario establecido y tener en su interior sustancias psicoactivas.