Autoridades cerraron el prostíbulo Open y la discoteca Tereque durante el fin de semana

por Daniel Garcia

Las suspensiones se dan por un término de 10 días al encontrarse incumplimiento a los horarios establecidos por ley.

Cerraron tereque

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, habló sobre el balance que dejó los operativos de los comandos conjuntos en articulación con la Policía Metropolitana, en el que se tuvo cierre a establecimientos, incautaciones de armas blancas y drogas.

“Se capturó una persona por agresión a servidor público, además de otros 10 casos de quienes sufrimos agresiones de palabras soeces hasta amenazas y es la tarea que desarrollamos en pro de los ibaguereños”.

Asimismo, Restrepo Ruiz reveló que dentro de las suspensiones se cerraron la discoteca Tereque, en la que se desarrollaba un concierto y continuaba operando luego el horario establecido de las 3:00 a.m.

“Tuvimos 10 suspensiones temporales de la actividad de establecimientos de comercio entre esos el reconocido Tereque por no cumplir con los horarios establecidos, desarrollaban un concierto y eran pasadas las 3:00 a.m. y seguía funcionando”.

Entre tanto, sostuvo que “se cerró un reconocido sitio en las afueras de Ibagué vía Bogotá, conocido como Open, nunca se le había hecho un operativo, funcionaba hasta altas horas de la madrugada”.

De igual manera, “en un sitio una fiesta electrónica en la 60 donde encontramos sustancias psicoactivas, en la avenida Mirolindo encontramos seis menores de edad que no tenían documentación y fueron trasladadas a la inspección permanente de Policía, se incautaron 18 armas blancas”.

Finalmente, en temas de movilidad se realizaron 10 comparendos, con nueve inmovilizaciones por abandono del vehículo y vencimiento de documentos como el SOAT y la técnico mecánica.