Taxista en Ibagué fue acusado de estar ebrio, pero realmente le estaba dando una trombosis

por Kelly Perdomo

Por medio de un vídeo en redes otro conductor de la ola amarilla lo señalaba de tener una "Jinchera" pero realmente se le había paralizado la mitad de su cuerpo.

hombre enf

En la noche de este jueves 22 de marzo, sobre la avenida quinta casi llegando al éxito de la 80 en Ibagué, un conductor de taxi identificado como William Lozano Acosta de 49 años, fue grabado por otro taxista cuando él estaba inconsciente, en el vídeo su colega lo señalaba de estar en estado de alicoramiento.

"Aquí estoy frente al man, véanlo, aquí está el man, aquí está en una Jinchera ni la hijue...." Es lo que afirma el hombre quien al parecer es el conductor del taxi WTN 074 de Ibagué y el que grabó el video.

 

Sin embargo, al llegar las autoridades y otros miembros de la Ola amarilla, se percataron que la situación era otra. William sufre de hipertensión y diabetes, cuando se movilizaba en su taxi sintió que algo no estaba bien con su salud por lo que se hizo a un lado y detuvo el vehículo, efectivamente el hombre tuvo un episodio de trombosis, paralizando la parte derecha de su cuerpo, de su rostro y dificultando su habla.

El hombre tuvo que ser llevado de emergencia a un centro asistencial por su delicada situación, hasta el momento sigue hospitalizado pero su estado de salud es estable. Sin embargo, la familia de William exige que el hombre que difundió el vídeo afirmando que estaba ebrio sin verificar la información, realice nuevamente otro film dónde pida disculpas por difamar la imagen del hombre.

"Así como ese individuo se apresuró a lanzar juicios, a juzgarlo, a levantar calumnias; así mismo salga con esa valentía a rectificar lo que dijo y a pedir unas disculpas, porque está acabando con la reputación de la persona muy responsable y trabajadora" manifestó Nercy Sánchez esposa de William.

Adicionalmente agregó que, de no ser así, ellos iniciarían acciones judiciales por difamación.