En abril se espera retomar operativos para recuperación de espacio público en Ibagué

por Daniel Garcia

Desde la Dirección de Espacio Público se espera culminar la contratación de entre 30 y 40 vigías para así retomar el proceso de ocupación indebida en la ciudad.

Espacio Público

El director de Espacio Público de Ibagué, Juan Diego Prada, indicó que se está avanzando la contratación del personal de los vigías, quienes son los encargados de hacer dichas labores en diferentes sectores de la ciudad.

De acuerdo con el funcionario, se está avanzando con el proceso de contratación del personal encargado y así retomar en el mes de abril los operativos de recuperación del espacio público.

“Se está adelantando por parte de la administración municipal, ya contamos con un grupo y se espera ampliarlo en las próximas semanas para ya adelantar operativos en la zona centro de la ciudad como lo hemos hecho y seguiremos intervenido otras zonas distintas al centro”.

Por último, contó que actualmente se cuenta con cerca de 10 vigías y se espera avanzar en lo que resta de mes con agilizar los procesos para tenerlos listos en abril.

“Se tienen esperados tener entre 30 y 40 defensores del espacio público, es lo que se tiene contemplado para este semestre más el personal de Policía y Secretaría de Movilidad”.