Echaron al agresor del gato del restaurante donde laboraba en Ibagué

por Daniel Garcia

El establecimiento emitió un comunicado a la opinión pública ante mensajes amenazantes que recibió tras presentarse el indignante caso.

Lo echaron

Ante el caso de maltrato animal que protagonizó un joven skater, quien coge de la cola a un gato y empieza a golpearlo contra la pared, en un hecho que al parecer sería en el sector de los Arrayanes en Ibagué, se conocen nuevos detalles.

En las últimas horas y tras lo viral del indignante caso se pudo conocer que el joven trabajaba en un restaurante conocido como Sumeshi, que cuenta con dos sedes en la ciudad, una en la Plazoleta del Hotel Ecostar y en la Plaza Samaria en este mismo sector.

Dicho establecimiento, comunicó que el joven fue despedido del lugar de trabajo, tras protagonizar el indignante hecho.

“El día de hoy ha circulado lamentables imágenes por redes sociales en las que se ha visto involucrado una persona que hacia parte de nuestro staff. Sumeshi como empresa se permite informar y aclarar que este individuo se ha desvinculado de nuestro equipo de trabajo”.

También, se expone que ante lo sucedido, el nombre del negocio ha sido blanco de críticas y mensajes amenazantes, lo que preocupa al personal que labora allí como sus propietarios.

“Estas circunstancias han desencadenado una serie de mensajes, noticias y amenazas que resultan alarmantes para la integridad tanto del restaurante como de las personas que trabajan en el y que no han tenido ninguna participación en los hechos desagradables, reprochables e indignantes que ocurrieron”.

Finalmente, lamentan este tipo de acciones. “Rechazamos rotundamente este tipo de acontecimientos o cualquier acto de violencia y maltrato en contra la integridad de los animales o personas, nuestros valores como empresa priman en cualquier circunstancia. NO AL MALTRATO ANIMAL”.

"Los humanos tienen su justicia, se pueden defender, los animales no. ¡Seamos su voz!", puntualiza el comunicado.