¡Pilas! Por obras de pavimentación puente del Éxito estará cerrada hoy jueves

por Daniel Garcia

Los trabajos se harán por el carril descendente desde la calle 77 hasta la calle 90.

estará cerraa

El Sistema Estratégico de Transporte Público 'TransMusical' informó que este jueves, 4 de mayo, se cerrará de manera temporal y durante un lapso de 24 horas el puente de la calle 80.

Según César Fabián Yáñez, gerente del SETP, señaló que el cierre será por la calzada bajando, pero se tendrá un contraflujo por la calzada ascendente.

“Este cierre vial se hará desde la calle 77 calzada bajando hasta la calle 90 con el objetivo de realizar labores de pavimentación. Vamos a habilitar un contraflujo desde la calle 77 pero calzada subiendo", explicó Yáñez.

Es de resaltar que las rutas de transporte público colectivo no tendrán modificaciones en su trayecto ya que tomarán el contraflujo. Sin embargo, los vehículos particulares deberán optar por vías alternas para reducir el flujo de automóviles por la vía principal.

Asimismo, el funcionario realizó un llamado a los ibaguereños que utilizan el sistema de transporte público a tener conciencia vial para evitar más traumatismos en materia de movilidad.

“Les solicitamos a todos los usuarios de transporte público que el descenso de los pasajeros debe hacerse al terminar el contraflujo para evitar congestiones”.