Se incendió fachada del hotel donde estuvo el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras

por Daniel Garcia

El cuerpo Oficial de Bomberos atendió la emergencia registrada en horas de la noche. Asimismo, se presentó un incendio forestal en la Gaviota.

Incendio de hotel

En las últimas horas, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué atendió dos emergencias entre la tarde y noche de este jueves 4 de mayo de 2023.

Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, indicó que las unidades bomberiles atendieron una conflagración en la comuna 6 de esta capital, que por fortuna no dejó personas ni viviendas afectadas.

“Se presentó un incendio forestal en la parte alta de la montaña cercana a la ladera del barrio la Gaviota, de acuerdo al reporte preliminar entregado por los Bomberos de la estación Jardín, llegaron hasta el foco del incendio y fue controlado evitando su avance y que se tuvieran personas afectadas”.

Asimismo, la otra situación se registró en el hotel F25 de esta capital, en el que un corto circuito habría generado una situación tensa de pánico al incinerarse un letrero ubicado en la terraza.

“La otra emergencia fue reportada sobre las 8:30 p.m. en el edificio F25 en inmediaciones la carrera Quinta con calle 41, donde al parecer un letrero de publicidad sufrió un corto circuito originando un incendio en la fachada de la estructura que fue controlado por unidades de la estación centro y no hubo daños materiales”.

Cabe señalar que en este hotel, el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras tuvo agenda política con entrega de avales para las elecciones en octubre del 2023.