Se incendió la Reina en pleno centro de Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho se registró en la bodega del establecimiento textil ubicado en la carrera Quinta con calle 16 que dejó daños materiales.

Incendio en la REINA

En horas de la mañana de este viernes 5 de mayo, se presentó un incendio en pleno centro de Ibagué, en el que se vio afectado un establecimiento de nombre ‘La Reina’, que es una bisutería, la cual se ubica en la carrera Quinta entre calles 16 y 17.

La situación generó momentos de tensión entre residentes, comerciantes y transeúntes, por lo que de inmediato se hizo el llamado al Cuerpo Oficial de Bomberos a atender la emergencia que ocurrió en el tercer piso del inmueble.

“Se nos informó sobre un incendio en el local comercial ubicado por la carrera Quinta con calle 17 donde arribaron unidades de la estación centro y posteriormente de la del sur y jardín y se requirió de 20 unidades bomberiles”, indicó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué. 

Por su parte, reveló que las afectaciones fueron netamente materiales y no hubo personas afectadas en el inmueble y se verifica si hay algún posible foco que reactive la conflagración.

“La emergencia se presentó en el tercer piso de la edificación en una bodega que ya fue controlada en su totalidad, no se registraron personas heridas o lesionadas, en daños materiales fueron enseres, productos terminados e insumos como telas y cintas”.

Finalmente, se recuerda que la línea de emergencia es la 119.