¡Tristeza! Obrero murió sepultado por un alud de tierra en Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho se presentó en la mañana de este jueves en el sector de Plazas del Bosque.

triste

Un hecho lamentable se presentó en horas de la mañana de este jueves 11 de mayo, en el que un obrero murió mientras realizaba labores de cambio de una tubería en el conjunto Portal del Bosque, que se ubica en cercanías de la Unibagué.

Uno de los testigos que atendió la emergencia, le contó a esta redacción que el hombre que fue identificado como Horacio Alba Lozano de 43 años y resultó con graves afectaciones por lo que fue llevado a un centro asistencial.

“Se presentó una emergencia en el conjunto de casas Portal del Bosque, en donde unos obreros estaban haciendo una excavación para el arreglo de la tubería y uno de los obreros quedó atrapado en un alud de tierra que le cayó encima y perdió el conocimiento”.

Posterior a esto, se confirmó por parte de los galenos de turno que atendieron al hombre, que falleció producto del alud de tierra que le cayó encima.

“Los tripulantes de ambulancia realizaron labores de reanimación y fue trasladado con bajos signos vitales a la clínica Keralty en la calle 60 y el médico confirmó el deceso de esta persona”.

Se espera conocer un pronunciamiento por parte de las autoridades, para esclarecer las causas de este lamentable hecho.

Desde Ondas de Ibagué enviamos condolencias a los familiares por esta irreparable pérdida.