Operativo a talleres de autopartes de motocicletas dejó cerrados dos negocios en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Las autoridades tomaron más de 30 establecimientos para verificar la documentación que certificará la procedencia de la mercancía.

autopartes

En las últimas horas, las autoridades se tomaron talleres de autopartes dedicados a la venta, comercialización y distribución de motocicletas en el sector de las calles 25 y 24 entre carreras Quinta y Sexta.

Óscar Acosta, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se hicieron estas acciones operativas para verificar que no se tuvieran elementos hurtados en dichos establecimientos.

“Logramos verificar antecedentes de 110 motocicletas, 18 verificación de antecedentes de vehículos, 35 verificación de establecimientos abiertos al público verificando que cada elemento tenga factura de compra”.

De acuerdo con el uniformado, expresó que se realizó cierre de dos negocios de la zona, que no tenían los documentos en regla y se debió proceder al cierre.

“Cerramos dos establecimientos abiertos al público, dos comparendos y una amonestación, estos cierres se dieron porque no presentaban la documentación para ejercer dicha actividad económica razón por la cual se aplicó la ley”.

Finalmente, expresó que estas acciones operativas se realizarán durante el año en más establecimientos.