Interaseo se pronunció sobre el fallecimiento de uno de sus trabajadores por un rayo

por Daniel Garcia

La empresa de aseo señaló que el empleado estaba laborando desde noviembre de 2022.

Trabajador rayo

Ante el lamentable caso que se presentó esta madrugada en el relleno sanitario la Miel, en el que un trabajador de la empresa de Interaseo de 21 años murió por la caída de un rayo por las fuertes tormentas eléctricas.

La empresa confirmó que el joven de 21 años estaba vinculado a la empresa desde noviembre de 2022 y se encontraba laborando en esta zona, cuando se registraron los hechos.

Este es el pronunciamiento que entregó Interaseo sobre el hecho que dejó un operario muerto:

1. El día de hoy, jueves 11 de mayo de 2023, se presentó un incidente lamentable al interior del Parque Ambiental La Miel que sirve entre otros municipios a Ibagué, capital del departamento del Tolima.

2. En hechos que se encuentran en investigación por parte de las autoridades, fue hallado el cadáver de un operario que prestaba sus servicios a nuestra empresa desde el pasado mes de noviembre de 2022.

3. El operario de Interaseo, identificado como Sebastián Suárez, se encontraba desempeñando labores de control de motobomba en el Parque Ambiental La Miel.

4. Debido a una lluvia, al parecer Sebastián se resguardó en una caseta dispuesta para ello, la cual se ubica cerca del vaso de disposición final.

5. En las primeras horas de la mañana otro de nuestros colaboradores al hacer un recorrido por el Parque Ambiental, encontró a Sebastián presuntamente afectado por una descarga eléctrica ocasionada por un rayo.

6. Lamentamos mucho este suceso que significó el fallecimiento de nuestro compañero Sebastián Suárez y acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento.

7. Solicitamos a la comunidad, los medios de comunicación y a todos los interesados en este triste acontecimiento, esperar la información oficial que puedan brindar las autoridades, esto como una forma de respeto a Sebastián y sus familiares.