¡Qué porquería! Destruido quedó estadio Alterno del Parque Deportivo tras concierto del fin de semana

por Daniel Garcia

Lo más insólito del caso, es que el alquiler para el evento tan solo fue de más de $4 millones, que afectó una inversión de $9.300 millones que costó el escenario deportivo.

dAÑOS

Durante el pasado fin de semana se realizó un concierto denominado ‘Despechonato’, el cual se llevó a cabo en el estadio Alterno de Fútbol del Parque Deportivo y generó una fuerte polémica por el préstamo del escenario para el evento musical.

Diana Ximena Cepeda, exgerente del IMDRI, dio a conocer a través de un video el hecho y lamentó las condiciones que terminó que afectó el escenario deportivo.

“Es lamentable cómo quedó el escenario, después de un evento no deportivo, este es un escenario importante para la ciudad, en el video se ve los daños que hay en el escenario en la grama sintética, mallas, canchas tuvieron daños, es terrible para el lugar que alberga a tantos deportistas”. 

También, dejó entrever las anomalías por el bajo costo para el préstamo del lugar que no llega ni a los $5 millones y no se sabe quién asumiría los costos de reparar lo afectado.

“Preocupa los precios, fue un contrato muy pequeño de $4.760.000 y la póliza es de $1.900.000, es preocupante, no sé quién va a responder por esto o si el Instituto sacará recursos para reponer, pero sería un detrimento”.

Entre tanto, añadió que “el escenario costó $9.333 millones y en una noche que cobró el instituto por $4.760.000 se ve empeñado el deporte y la inversión en el estadio Alterno de Fútbol”.

Finalmente, pidió a los entes de control realizar las acciones pertinentes con el fin de investigar lo sucedido.